Los productos más curiosos de la red
¿Te imaginas llegar a casa y abrazarte a un grandullón bien mullido?
Si eres un apasionado de los abrazos, y después de una larga y tediosa jornada, lo único que te apetece es tirarte y abrazarte sobre un mullido peluche, bien blandito, te traemos en esta ocasión una excelente oportunidad para poder hacerlo.
Os presentamos esta inmenso Osito de peluche gigante de más de 3 metros de altura, donde podrás elegir el tamaño que realmente se ajusta a tus necesidades, o más bien a el espacio que tengas disponible en tu habitación. Desde los tan solo ciento treinta centímetros, hasta los cerca de tres metros. Esas son las medidas de este gigante oso de peluche, que bien podrás utilizar para echarte unas largas y cómodas siestas.
Ideal para los más pequeños de la casa, así como para los mayores, que necesitan un lugar cómodo donde poder echarse una siesta, o simplemente disfrutar del regazo de un gran oso de peluche, que solo te pedirá a cambio, que lo cuides y acudas a abrazarlo siempre que lo necesites.
Diversas Tallas: desde los 130 cm a los 340 cm de altura.
Relleno: PP Algodón
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.