Papel de liar billetes de 100$

Ya puedes fumarte todo tu sueldo

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Cansado de liar tus cigarrillos con papel corriente? ¿No consigues ese subidón? Olvídate del papel común y corriente para liar. Ahora puedes liar tus cigarrillos –y otras cosas más fuertes– con billetes de 100$ y dejar flipando a tus colegas. ¿A quien no le gustaría hacerse una buena ‘L’ con unos cuantos billetes de 100$?

Este divertido papel de liar con forma de billetes de 100 dólares americanos va a ser la envidia de todos tus amigos. Pero no tienes por qué preocuparte. Por mucho que te fumes unos cuantos cientos o miles de dólares, el papel no es tan caro como el billete. No tendrás que gastar el salario de todo un mes en poder fumar con clase todo lo que quieras.

A pesar de su apariencia a billetes, no tienen tinta tóxica y se trata del mismo material que el papel normal, así que tu salud no correrá peligro por lo que tenga el papel. Aunque no puedo decir lo mismo de lo que pongas dentro de él.

Características:

-No toxico

-Se utiliza como cualquier papel de liar

-Hecho de papel vegetal (perfecto para fumar)

-Tinta al agua

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.