Pie sujeta puertas hecho a mano

Más de un susto provocará

| 22 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si te gustan los artículos graciosos a la par que extraños, os queremos presentar en esta ocasión un curioso objeto con forma de pie, diseñado para poner de sujeta puertas. Si te aburren los simples diseños, aburridos y sin gracia, con este sujeta puertas con forma de pie de mujer desnudo, encontrarás una buena oportunidad para darle un toque singular a la puerta de casa, negocio u oficina.

Este pie sujeta puertas hecho a mano, está realizado a partir de un molde hecho en piedra, al que posteriormente se le ha aplicado una capa de pintura, que simula de manera muy ocurrente el aspecto de un pie desnudo con las uñas coloreadas.

Ya sea para causar un susto a tus compañeros, o para distinguir cuál de todas las puertas de la empresa, es la tuya; no dudes en hacerte con este pie sujeta puertas hecho a mano, con el que tus puertas no se atreverán a cerrar en mucho tiempo.

Características:

Material: Piedra pintada a mano

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.