Globo organizador de corcho para chinchetas

Disfruta marcando aquellos sitios que has visitado

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres una persona apasionada de los pequeños detalles, y todo lo que te rodea debe ser ingenioso, llamativo, a la par que elegante, seguro que no vas a poder dejar escapar este genial globo organizador formado por chinchetas. Un divertido globo organizador de corcho para chinchetas, que además seguro que será la perdición de los aficionados a la película de «UP»

Con este grupo de chinchetas, emulando a un grupo de globos de varios colores, podrás ir marcando aquellos sitios que has visitado a lo largo de tu vida, señalando en un mapa los países y zonas que has podido ver en tus escapadas de vacaciones. Además seguro que será el complemento perfecto para cualquier oficina que se precie, que cuida hasta los más diminutos objetos integrantes de su material de oficina.

No puedes obviar este divertido globo organizador de corcho para chinchetas, el cual seguramente será un regalo perfecto para aquella persona que además de trabajar en su mesa, le gusta divertirse y verse rodeada por objetos que la inspiren y emocionen.

Altura: 10 cm.

Anchura: 5 cm.

Material: madera contrachapada, corcho, plástico, acero, latón.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.