Los productos más curiosos de la red
Colgar la ropa en la soga puede ser algo realmente monótono y aburrido. Pocas cosas pueden conseguir que hacerlo sea un poco más emocionante. Por fortuna existen pequeñas cosas que, con un poco de humor, hacen un poco más llevadera la tarea de colgar las prendas de vestir recién lavadas.
Estas pinzas de pato con una diana conseguirán poner una sonrisa hasta en la cara más larga. Con una diana, en el centro de los patos, estas pinzas de un chillante color amarillo que no deja a nadie, anuncian la llegada de la temporada de caza de patos. Cuando están boca arriba podrás ver sus ansiosos ojos mirando fijamente los tuyos, pero una vez derribado podrás ver como esa mirada ha desaparecido y se ha transformado en la de un pato abatido.
De la misma forma que pueden utilizarse para tender la ropa mojada, estas pinzas diana se pueden utilizar para practicar la puntería con cualquier arma de balines o aire comprimido. Pero ten cuidado de que nadie resulte herido a causa del fuego cruzado cuando practiques con estos divertidos y más que útiles patitos.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.