Pinzas para tender pato con diana

Tiende la ropa y practica tu puntería

| 6 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Colgar la ropa en la soga puede ser algo realmente monótono y aburrido. Pocas cosas pueden conseguir que hacerlo sea un poco más emocionante. Por fortuna existen pequeñas cosas que, con un poco de humor, hacen un poco más llevadera la tarea de colgar las prendas de vestir recién lavadas.

Estas pinzas de pato con una diana conseguirán poner una sonrisa hasta en la cara más larga. Con una diana, en el centro de los patos, estas pinzas de un chillante color amarillo que no deja a nadie, anuncian la llegada de la temporada de caza de patos. Cuando están boca arriba podrás ver sus ansiosos ojos mirando fijamente los tuyos, pero una vez derribado podrás ver como esa mirada ha desaparecido y se ha transformado en la de un pato abatido.

De la misma forma que pueden utilizarse para tender la ropa mojada, estas pinzas diana se pueden utilizar para practicar la puntería con cualquier arma de balines o aire comprimido. Pero ten cuidado de que nadie resulte herido a causa del fuego cruzado cuando practiques con estos divertidos y más que útiles patitos.

Características:

  • Diseño: Diseñado expresamente para parecer un pato de una galería de tiro. Cambia su aspecto si está boca arriba (diana) o boca abajo (mensaje de abatido)
  • Material: Fabricado con plástico duradero
  • Uso: Perfecto para colgar ropa mojada o para utilizar como cierre para bolsas
  • Cantidad: Una pinza

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.