Raclette portátil para fundir queso

Fácil de usar y sobre todo de limpiar

| 17 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Haz feliz a ese amigo, que es incapaz de vivir sin la deliciosa presencia del queso en cualquier tipo de comida, regalándole esta pequeña y manejable raclette portátil. Un complemento, para el que no necesitará tener ningún tipo de enchufe cerca, ya que funciona con algo tan sorprendente como tres pequeñas velas de té.

¿Pueden fundir queso unas velas tan pequeñas? Por muy increíble que te parezca, pueden hacerlo sin ningún tipo de problema. Eso sí, esta raclette es para fundir lonchas de queso, no trozos enormes que no te quepan casi en la boca y que cuando se empiecen a derretir rebosen por todos lados (sabemos que estabas pensando en eso).

Utilizarla es tan sencillo como subir sus dos paredes exteriores, poner las velas en la parte de abajo, encenderlas y posar suavemente la raclette en su posición. Deja que se caliente un poco, elige tu queso favorito y deja que la magia suceda.

Características:

Tamaño: 20,6 x 9,4 x 9,7 cm

Peso: 540 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.