Los productos más curiosos de la red
A ninguno nos gusta estar en la oficina. Dicho de otra forma, la oficina no es el lugar ideal en el que pasaríamos nuestro tiempo libre. Es por esto por lo que debemos intentar que el entorno de trabajo sea lo más agradable y nos haga sentir bien. En esa línea, ¿qué puede haber mejor que hacernos atractivo uno de los objetos al que más tiempo le dedicamos en la oficina?
Puede que cuando tu jefe esté delante disimules, pero no negarás que buena parte de la jornada te la pasas mirando el reloj, contando las horas que quedan para salir de la oficina o incluso esperando que milagrosamente las manecillas avancen horas sin que nadie se dé cuenta. Bueno, pues como esto último nunca va a pasar, lo mejor es que pongas en tu oficina este reloj de pared que simula un cohete orbitando la luna. Los minutos no se harán más cortos, pero de vez en cuando esbozarás una sonrisa que te hará sentir mejor.
-Dimensiones: 20,1 x 4,1 x 20,1 cm
-Peso: 227 gramos
-Interesante: El cohete recorre una órbita completa cada 60 segundos.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.