Los productos más curiosos de la red
Despiértate de mucho mejor humor los lunes con un precioso amanecer en tu habitación, creado por la suave luz de este despertador. Se acabaron esos días en los que la alarma te taladraba los oídos y planeabas en tu cabeza mil y una maneras de cómo destruirlo.
En lugar de ese ruido molesto y escandaloso, te levantarás con los sonidos que cada día anuncian en la naturaleza la aparición de una nueva mañana. ¿No crees que puedan hacerte salir del coma profundo en el que caes cada noche? No hay problema, ya que también tiene la opción de usar tu radio favorita como alarma.
Fabricado con un elegante acabado de madera, que combinará a la perfección con la decoración de tu dormitorio, se va iluminando de forma gradual para que tu despertar sea lo más natural posible. Una luz, que también podrás utilizar por las noches para conciliar el sueño usando su luminosidad intermitente.
–Tamaño: 18 x 17,8 x 11,2 cm
–Peso: 481 g
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.