Reloj despertador que imita el amanecer

Disfruta todos días de la salida del sol en tu habitación

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Despiértate de mucho mejor humor los lunes con un precioso amanecer en tu habitación, creado por la suave luz de este despertador. Se acabaron esos días en los que la alarma te taladraba los oídos y planeabas en tu cabeza mil y una maneras de cómo destruirlo.

En lugar de ese ruido molesto y escandaloso, te levantarás con los sonidos que cada día anuncian en la naturaleza la aparición de una nueva mañana. ¿No crees que puedan hacerte salir del coma profundo en el que caes cada noche? No hay problema, ya que también tiene la opción de usar tu radio favorita como alarma.

Fabricado con un elegante acabado de madera, que combinará a la perfección con la decoración de tu dormitorio, se va iluminando de forma gradual para que tu despertar sea lo más natural posible. Una luz, que también podrás utilizar por las noches para conciliar el sueño usando su luminosidad intermitente.

Características:

Tamaño: 18 x 17,8 x 11,2 cm

Peso: 481 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.