Los productos más curiosos de la red
Si tienes cosas más importantes que hacer en la cocina, que andar removiendo durante varios minutos los alimentos que estás preparando, este ingenioso gadget seguro que será una herramienta indispensable a partir de ahora.
Con este removedor automático, podrás dedicar tu tiempo a realizar otro tipo de cosas más útiles, con la seguridad de que lograrás un resultado igual de bueno que si lo hubieras hecho tu mismo. Los purés, salsas y demás preparados ya no se te quemarán ni pegarán con este ingenioso producto que seguro que será la envidia de muchas de nuestras madres y abuelas.
Aplicable a cualquier tipo de olla corriente, este removedor automático seguro que salvarán en más de una ocasión las comidas que preparares a partir de ahora, logrando unos resultados totalmente óptimos. Ya no recordarás lo que significa limpiar una olla por algo que se haya pegado a ella.
-Material: Plástico y componentes electrónicos.
-Peso: 0,544 Kg.
-Medidas: 9 x 6 x 24 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.