Sacapuntas pierna pirata

Pásalo pirata sacando punta

| 8 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Aunque cada vez hay menos gente que utiliza lápices (cosas de la era digital), todavía hay nostálgicos a los que les gusta utilizar este tipo de útiles para escribir, subrayar cosas e incluso dibujar y colorear sus dibujos.  No solo les gusta usarlos, sino que necesitan un buen sacapuntas que les permita disfrutar de una punta afilada con la que realizar las líneas con la precisión necesaria.

Una precisión es posible obtener con esos viejos afiladores de hierro con los que éramos los reyes de nuestra clase o con sacapuntas tan originales y simpáticos como este pirata. Un bucanero, que te sacará una sonrisa cada vez que tengas que acudir a él, ya que afila tus lápices de una forma bastante particular.

No, no hace nada raro pero es que el sacapuntas está colocado en una de sus piernas, así que cada vez que tu lápiz vaya menguando de tamaño, su pata de palo será más cómica.

Características:

Tamaño:  6 x 13 cm

Peso: 19 g

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.