Boli antiestrés fidget pen

El boli que mantendrá tus manos ocupadas todo el día

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Mantén tus inquietas manos ocupadas mientras pasas tu día en clase o en el trabajo gracias a este bolígrafo anti estrés que te permite jugar con él de muchas maneras distintas.

Think Ink es un bolígrafo que mantendrá tus manos distraídas mientras tu mente se concentra en lo realmente importante. Puedes doblarlo, girarlo y jugar de distintas formas con él gracias a los imanes que integra. Puedes acoplar distintos complementos para poder disfrutar de distintas características.

¿Quieres hacer girar tu boli? Conviértelo en un ‘fidget pen’ acoplando una pequeña extensión. Mete tu dedo por ella y haz girar el boli todo el tiempo que quieras. También puedes hacer girar una tuerca ‘infinita’, o golpear una bola magnética hasta que dejes de necesitar tener tu mente enfocada en otra cosa. Todo está incluido en el Think Ink. Con este boli no dejarás de tener a tus manos haciendo algo.

Características:

-Juguete anti estrés

-Magnético

-Puedes doblarlo, hacerlo girar y mucho más

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.