Separador portátil para reposabrazos

Nada de roces incómodos con extraños

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Viajar en avión se está empezando a convertir en una actividad parecida al contorsionismo, sobre todo para aquellos que tienen las piernas largas. El problema promete agudizarse, porque las últimas noticias hablan de las aerolíneas buscando reducir aún más el espacio para abaratar los costes al máximo.

Viendo peligrar la comodidad de tus piernas, lo mínimo es que empieces a preocuparte por la comodidad de tus brazos, otro terreno donde la cosa tampoco está para tirar cohetes. Por suerte, en este aspecto contamos con la solución ofrecida por este separador portátil para reposabrazos, una manera ideal de asegurarte tu espacio y el de tu acompañante sin que ninguno invada la kinesfera del otro.

Porque está muy bien eso de comportarse como tortolitos en un viaje de luna de miel o de pareja a Venecia, pero ¿qué pasa cuando te toca viajar a milímetros de un desconocido que no parece prodigar el amor por la higiene? Será entonces cuando este separador se presente como tu mejor amigo en el mundo.

Características:

-Dimensiones: 28 x 16,5 x 2 cm

-Peso: 226 gramos

-Interesante: Flexible y ajustable

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.