Los productos más curiosos de la red
Haz que tu estancia en la playa, el camping o una escapada campestre, sea mucho más agradable con esta enorme sombrilla con forma de paraguas gigante. Una sombrilla, que a pesar de su tamaño es muy fácil de transportar, con la que estarás plenamente protegido de sol y del viento (siempre que este no sople de forma huracanada)
¿Qué nos ofrece esta magnífica sombrilla? Un gran espacio en el que podrás resguardarte tú y toda tu familia, resistente al viento, el cual está provisto de cosas tan prácticas como: ventanas en los laterales para que puedas observar que sucede a tu alrededor, solapas laterales en cuyo interior hay un par de bolsillos para almacenar ese libro que no puedes dejar de leer y por supuesto, una pica telescópica ajustable a la altura que deseas.
No, no saldrá volando si el viento entra por la parte delantera, ya que en la parte exterior viene provista de cuatro puntos de sujeción extra.
–Tamaño: 157,5 x 8,9 x 8,9 cm
–Peso: 4,99 Kg
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.