Soplador para mantener fuego con clip

Mantiene viva la llama mientras tu bebes cerveza

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Porque estar pendiente del fuego de la barbacoa, cuando puedes estar bebiéndote felizmente una cerveza?

Nos referimos especialmente a estar vigilando que las brasas y el fuego se encuentre en las mejores condiciones de fuerza e intensidad, para lograr un asado o una parrilla óptima. Ahora gracias a este ingenioso Soplador para fuego con clip, ya no tendrás ningún problema, y podrás estas más pendiente de tus amigos y una buena cerveza.

Gracias a este fácil y cómodo soplador para fuego con clip, podrás aplicar fácilmente este gadget a tus parrillas de fin de semana, para insuflar el aire suficiente que logre mantener la fuerza y el calor necesario para que la comida se cocine de la manera más efectiva. La versatilidad de este soplador, permite que se pueda utilizarse casi en cualquier tipo de barbacoas.

Si tu objetivo es convertirte en un As de la parrilla, en este soplador vas a encontrar a tu principal aliado, con el que lograrás sorprender a tus amigos. Seguramente que este verano, no te volverán a recriminar que las costillas o los chorizos no están suficientemente preparados.

Características:

Peso: 1,13 kg

Dimensiones: 33  x  7,62 x 10,16 cm

Material: Silicona, ABS, Hierro

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.