Los productos más curiosos de la red
Poder echar mano del smartphone para llevar nuestras películas y series favoritas allá donde nos lleve el viento es una de las cualidades más valoradas por la mayoría. Ahora bien, seguro que más de uno echará de menos el sofá de casa o alguna otra manera de ver los vídeos, pues eso de estar sujetando el móvil todo el rato no se contempla como una solución viable.
Hasta ahora todo eso podría limitarte a la hora de ver los vídeos, pero todo cambiará desde el momento en el que optes por incorporar a tu vida este soporte móvil para colgar en el cuello. Su diseño nos permite disponerlo alrededor de nuestro cuello y liberar las manos mientras mantenemos la pantalla del terminal a una distancia ideal de nuestra cara. Un artilugio de lo más simple, pero capaz de brindarnos horas y horas de ver vídeos sin que nuestra muñeca o antebrazos se ganen todas las papeletas para desarrollar una contractura.
-Dimensiones: 21,3 x 10,4 x 6,9 cm
-Peso: 281 gramos
-Material: Aleación de aluminio y magnesio
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.