Surtido de plantas suculentas

Si, se llaman así

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Las plantas suculentas están cogiendo mucho auge en el mercado, probablemente gracias a su gran estética y su buena resistencia, sus características estrella. Su posibilidad de ocupar poco espacio y ser capaces de crecer en casi cualquier lugar las convierte en ideales para pisos ubicados en el centro de la ciudad o, simplemente, apartamentos de tamaño reducido.

Poca cantidad de agua, mucha luz y buen drenaje, tres sencillas claves con las que lograrás mantener bien hermosas tus plantas suculentas. Este producto ofrece varios ejemplares de aspecto variado, una posibilidad perfecta para que añadas color a tu hogar y le des a tu decoración ese toque original que tanto llevas buscando. Será prácticamente imposible fracasar con estas plantas de la familia de los cactus, así que puedes tomártelo como la prueba de fuego antes de lanzarte a por el bonsái.

Características:

-Dimensiones: 5 x 5 x 5 cm

-Peso: 45 gramos

-Opciones: Packs de 4, 12 o 20 plantas suculentas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.