Invernadero compacto automatizado para interiores ...

Cultiva lo que quieras todo el año

| 900 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Uno de los principales problemas para muchas personas, especialmente para aquellas que les gusta poder preparar sus propios condimentos, especias, etc…es que no pueden hacerlo durante todo el año, sobre todo cuando viven en pisos o lugares donde el clima no es el más adecuado.

Para ellas, se ha diseñado este ingenioso invernadero compacto automatizado para interiores, el cuál se convertirá seguramente en pocos años, en uno de los objetos más interesantes y útiles para tener en una vivienda. Su funcionalidad y eficiencia, va a la par de su diseño, lo que permite que se pueda poner en casi cualquier tipo de ambiente y de decoración.

Ya no podrás poner excusas a la hora de cultivar tus plantas preferidas. Con este invernadero de interior, hasta tus mascotas te agradecerán el haber comprado uno de los inventos más inteligentes y prácticos que hay. Su vidrio frontal inteligente y su armazón de aluminio, permite poder cultivar fácilmente todo tipo de planta que se te ocurra.

Características:

-Fuerte cuerpo de aleación de aluminio
-Vidrio inteligente electrocrómico
-Base de madera lacada y en la parte superior

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.