Tableta de luz LED para calcar dibujos

Calcar nunca había sido tan sencillo

| 37 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Dibujar y calcar son dos cosas muy distintas. Hay quienes pueden dibujar sin problema alguno pero pasan apuros a la hora de calcar. Ahora puedes poner una sonrisa en la cara de tu artista preferido con esta tableta de luz LED para calcar dibujos.

Se trata de una sencilla tableta de luz LED que proyecta luz sobre el papel para que puedas calcar fácilmente cualquier dibujo sin perder un solo detalle de él. Simplemente tendrás que colocar el dibujo a calcar y, sobre él, tu hoja en blanco o papel de calcado para comenzar con la tarea.

Una herramienta muy útil y delgada que es fácil de transportar, convirtiéndola en uno de los aliados más poderosos que puede tener un artista. El complemento perfecto para aquellas personas que aman el dibujo, la caligrafía e incluso la animación en dos dimensiones. Con ella no podrán echarse para atrás cuando necesiten calcar algo en sus hojas de papel.

Características:

-Dimensiones: 36 x 24 cm

-Fuente de alimentación: USB

-Control de brillo de 0 a 100%

-Vida útil de hasta 50.000 horas

-No daña los ojos

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.