Los productos más curiosos de la red
Cuando nos juntamos los amigos de toda la vida para beber unas buenas cervezas, todos sabemos que ahí no hay lugar para los posavasos ni las servilletitas que evitan manchas. Aquí y ahora se trata de disfrutar, olvidar el estrés y reconciliarse con el hombre libre que llevamos dentro.
Y para vivir esa reconciliación con la hombría y la libertad nada mejor que brindar con una taza con forma de cuerno vikingo. Esta taza nos hará olvidarnos de los formalismos de la sociedad actual y nos permitirá degustar la cerveza como imaginamos que lo hacían los rudos vikingos. Una verdadera delicia para disfrutar entre amigos y animarse pasadas unas rondas a soltar algún que otro grito de guerra.
Es probable que si adquirís estas tazas en pareja, ella termine por usarlas en alguna fiesta temática. Será entonces cuando puedas sacar a relucir el vikingo que llevas dentro.
-Dimensiones: 25,4 x 17,5 x 16,2 cm
-Peso: 450 gramos
-Capacidad: 1 litro
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.