Taza cuerno vikingo

La cerveza sabe mejor al estilo vikingo

| 23 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando nos juntamos los amigos de toda la vida para beber unas buenas cervezas, todos sabemos que ahí no hay lugar para los posavasos ni las servilletitas que evitan manchas. Aquí y ahora se trata de disfrutar, olvidar el estrés y reconciliarse con el hombre libre que llevamos dentro.

Y para vivir esa reconciliación con la hombría y la libertad nada mejor que brindar con una taza con forma de cuerno vikingo. Esta taza nos hará olvidarnos de los formalismos de la sociedad actual y nos permitirá degustar la cerveza como imaginamos que lo hacían los rudos vikingos. Una verdadera delicia para disfrutar entre amigos y animarse pasadas unas rondas a soltar algún que otro grito de guerra.

Es probable que si adquirís estas tazas en pareja, ella termine por usarlas en alguna fiesta temática. Será entonces cuando puedas sacar a relucir el vikingo que llevas dentro.

Características:

-Dimensiones: 25,4 x 17,5 x 16,2 cm

-Peso: 450 gramos

-Capacidad: 1 litro

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.