Vaporera eléctrica con temporizador

Para comer sano y delicioso

| 39.99 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Un ingenioso y saludable mecanismo para preparar alimentos al vapor y conservar el máximo de nutrientes y vitaminas. Con esta vaporera eléctrica puedes cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo, incluido arroz, verduras y pescado.

Además de abrir una gran gama de recetas, dando la conveniencia de un fácil uso y una cocción rápida. Al contar con tres recipientes separados, puedes ir agregando, a medida que sea necesario, cada ingrediente para su cocción al vapor.

Con ella podrás preparar recetas deliciosas y nutritivas, ideales para mejorar tu dieta, al no necesitar de aceite en la mayoría de recetas. Sin duda una excelente opción para los amantes de la cocina sana. Deja de comer tanto frito y ese exceso de azúcar y calorías que van directamente a aumentar el tamaño de tus michelines. Así que no mires a otro lado y hazte con una vaporera.

Características:

Apagado automático: Si
Autodesconexión de seguridad: Si
Capacidad de la cesta: 9 L
Color del producto: Negro, Acero inoxidable
Dimensiones del producto: 27,5 x 27,5 x 25,5 cm
Potencia: 800 Vatios

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.