Los productos más curiosos de la red
¿Quieres sentirte como un rico, al menos un día de tu vida?
Ahora te ofrecemos la posibilidad de poder pasar una jornada, disfrutando de un excelente vino blanco sin alcohol, aderezado con unas ligeras virutas de oro comestible de veinticuatro kilates. Si eres un gran aficionado al vino y un tanto sibarita, no puedes dejar pasar esta oportunidad de saborear una excelente bebida de gran calidad.
Este vino está disponible en diversas variedades, como Tempranillo, Merlot, Airen, Chardonnay, Cavernet saugvignon, Rosé o Brut. Es de destacar que no contiene alcohol y que está elaborado bajo las condiciones del halal, por lo que puede ser bebido por prácticamente todo tipo de personas; al menos aquellas a las que le guste el sabor del vino y el lujo.
Sorprende a tus amigos con este vino blanco sin alcohol de oro 24k, con el que seguro que causarás sensación en tu próxima fiesta o evento.
Contenido: contiene oro comestible 24k
Botella: vino sin alcohol en botella de 75 cl
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.