Los productos más curiosos de la red
Jugar en casa al fútbol siempre ha sido una causa de disputa con nuestras madres, ya que por muy blando y pequeño que fuera el balón que utilizáramos, siempre había algún jarrón que acababa hecho añicos en el suelo.
Algo que probablemente hubiéramos evitado, si alguien hubiese puesto en nuestras manos una pelota de fútbol tan guay como esta. Con ella, se puede jugar al fútbol dentro de casa, sin llevarse una bronca porque se ha roto ese recuerdo que se compró cuando estuvo de luna de miel en Cuenca. Disfrutar del fútbol indoor es ahora más fácil con esta pelota que funciona tal y como lo hacen los discos de hockey en el hielo.
No hace falta que le pegues muy fuerte para que se mueva, ya que en su interior se esconde un pequeño motor, que hace que el disco pueda deslizarse fácilmente por el suelo de casa.
–Tamaño: 18,5 x 18.5 x 6 cm.
–Peso: 240 gr.
–Funciona con 4 pilas AA.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.