Leggings escamas de sirena

Sé una sirena de ciudad con estos curiosos leggings

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Los leggings llegaron al mundo de la moda femenina para quedarse y ya se puede decir que han conquistado prácticamente todos los sectores del mundo femenino. El uso de esta prenda no se limita exclusivamente a los amantes del deporte, sino que cualquiera que quiera ir cómoda podrá echar mano de sus leggings para conjuntar con su look.

Uno de los terrenos que podían resistírsele a los leggings es el mundo de la noche o los eventos elegantes. Pero esa barrera ya ha empezado a ser demolida gracias a creaciones como los leggings escamas de sirena. En esta ocasión estamos ante una prenda que imita la brillante y estilizada cola del mítico ser marino, lo que hace que también llamen bastante la atención.

Este modelo inspirado en el mundo de las sirenas puede que no tenga tanta versatilidad como un modelo básico, pero si decides apostar por él para tu look de fiesta, seguro que no dejarás a nadie indiferente.

Características:

-Tallas: Desde la XS hasta la XXL

-Material: Lycra

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.