Los productos más curiosos de la red
Por mucho cuidado que tengamos en la piscina, la playa o cualquier otro lugar al que acudamos a tomar el sol para ponernos morenos, siempre hay algún resquicio de nuestra piel que se queda sin protección y acaba quemándose. Una quemadura, que generalmente no suele ser nada más que una molestia que desaparece en unos pocos días, pero que en ocasiones puede provocar problemas bastante serios en nuestra piel.
Evita que esto te pase con esta fantástica cabina, con la que ningún rincón de tu cuerpo se quedará sin crema solar. Una cabina parcialmente abierta, que rocía el bronceador sobre el cuerpo de la persona a través de cuatro pulverizadores alojados en la pared posterior de la cabina.
¿Cómo funciona? Se selecciona el tipo de bronceador que se desea en su pantalla táctil, eliges el tiempo y tras ponerte unas gafas protectoras (para evitar que el spray entre en tus ojos), te colocas sobre la plataforma y en uno segundos podrás irte a tomar el sol sin peligro.
–Soporta cualquier tipo de clima
–Para todo tipo del piel
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.