Los productos más curiosos de la red
De todos los métodos que tenemos para combatir el calor, seguramente los helados son el remedio más placentero. Sabor, frescor y fáciles de llevar con nosotros a cualquier parte. Probablemente el único punto negativo en torno a este producto es que los fabricantes se han subido a la parra con los precios en los últimos años.
Pues si quieres ahorrarte un dinerito sin renunciar a este placer, puedes echar mano del molde de silicona para preparar tus propios helados. De hecho, con este accesorio también podrás permitirte preparar tus propias mezclas y descubrir nuevos sabores.
Basta con estar lleno de inspiración y ganas, seguir bien las instrucciones, y podrás tener un Calippo hecho a tu gusto y semejanza. Ya lo hemos visto en forma de helado, pero ¿se atreverá alguien a crear el Calippo de paella?
-Dimensiones: 5 x 20 x 5 cm
-Peso: 281 gramos
-Seguro: Cumple con certificación de seguridad alimentaria de la FDA
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.