Los productos más curiosos de la red
Si eres de los que gustan en darle un toque especial a sus accesorios y complementos, esta bolsa de almuerzo debe ser tuya. Su funcionamiento es idéntico al de cualquier otra bolsa para transportar la comida, pero la apariencia exterior hará que tus compañeros de trabajo se pregunten sobre si también ejerces de paramédico en tus ratos libres.
En su parte exterior, y escrita con letras rojas bien grandes, encontraremos la frase que identifica a tu bolsa de almuerzo como una bolsa de trasplante de órganos. Un guiño de humor para tu hora de la comida, pero también una estrategia para que nadie te robe el almuerzo de la nevera con la excusa de que se ha confundido de bolsa o que no estaba identificada lo suficientemente claro. De hecho, si tus compañeros de trabajo son muy amigos de lo ajeno, bastará con que lleves esta bolsa un par de días llena de productos de casquería. Nadie volverá a acercarse a 2 metros de tu bolsa de almuerzo.
-Dimensiones: 19 x 24,7 x 15,8 cm
-Peso: 200 gramos
-Interesante: Material resistente al agua
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.