Los productos más curiosos de la red
Salir a pasear con nuestro bebé puede ser como un desafío directo a la Ley de Murphy. Por mucho que hayas decidido prepararte, por muchas cosas que tengas previstas, al final siempre se presentará la situación que no habías anticipado. ¿Solución? Pues la única manera es siempre equipar el carro como si fueras a la guerra. Es cierto que podemos estar hablando de todo un gran cargamento de productos, pero también es cierto que los transportarás de forma muy cómoda si echas mano de este organizador universal.
El organizador se instala en el carro de bebé de forma que quien lo empuja tiene un fácil y rápido acceso a todos los compartimentos. Prácticamente no supone ningún peso añadido, pues se acopla perfectamente a la estructura del carro, y gracias a su diseño y las múltiples cremalleras incorporadas, la seguridad y estabilidad de todos los productos para el cuidado de tu bebé estarán garantizados.
-Dimensiones:36 x 12 x 13 cm
-Peso: 110 gramos
-Interesante:Incluye bolsillos para bebidas con aislamiento
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.