Los productos más curiosos de la red
Siempre es buen momento para hacerse un sandwich casero, pero seguramente que no siempre te apetece por lo engorroso y el tiempo que te puede llevar hacerlo. Ahora gracias a esta sandwichera, ya no tendrás excusas, ya que en pocos minutos podrás disfrutar de unos ricos aperitivos o bocadillos panini, con los condimentos que más te apetezcan.
Disfruta este verano con esta sandwhicera profesional
Gracias a su material antiadherente ya no tendrás ninguna excusa de por qué motivo no preparas unos bocadillos realmente sabrosos. Sus placas están especialmente diseñadas para poder poner todo tipo de bocadillos y sandwhich, con los panes que tus prefieras y con los alimentos que mejor te convengan. Además, debido a sus placas, obtendrás un pan realmente crujiente y sabroso, que le dará el calor necesario para conseguir una textura apropiada a ese queso fundido, tan socorrido. No dejes escapar para este verano, esta ingenioso aparato de cocina que seguro que te salvará más de una comida.
-Medidas: 36 x 32 Cm
-Peso: 2,9 Kg
-Material: antiadherente
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.