Los productos más curiosos de la red
La odisea de darle de comer a nuestro bebé puede tener los días contados. Hasta ahora tenías que tener el potito o la papilla por un lado, por el otro la cuchara, y finalmente lograr que ‘el comensal’ abra la boca sin golpear ninguno de los elementos y poner la cocina perdida. Para facilitar toda esa tarea ha sido creada la cuchara de silicona dispensadora.
Su funcionamiento es tan sencillo como introducir la comida en el mango de la cuchara, cerrar el dispositivo y ponernos a darle de comer al bebé. Gracias a esta cuchara de silicona solo tendrás una mano ocupada y podrás dedicar la otra a efectuar maniobras de distracción, juegos o lo que sea necesario para que tu niño abra la boca y se coma la papilla. Te parecerá mentira eso de no tener que limpiar la cocina cada vez que terminas de darle de comer.
-Dimensiones: 5,1 x 5,1 x 18,1 cm
-Peso: 68 gramos
-Material: Silicona
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.