Los productos más curiosos de la red
Uno de los momentos más engorrosos para muchos profesionales y especialmente para particulares, es aquel en que quieren rellenar de aceite o de gasolina su moto o coche. Ese instante en el que se pretende verter de la manera más efectiva y limpia ese tipo de líquidos pringosos, no siempre acaban como uno había imaginado. Para todas esas personas, se ha inventado este ingenioso y sencillo gadget.
Olvídate de dejar perdido el suelo de tu garaje
Ahora, gracias a este embudo flexible para líquidos, tendrás un invento realmente útil para poder en tan solo unos minutos, rellenar el aceite o la gasolina; unos de los tipos de líquidos, que si no se tratan de la manera más adecuada, pueden llegar a causar grandes estragos en el suelo de tu garaje, tus manos o incluso en la chapa del vehículo. Fácil de utilizar, y aún más de limpiar y de guardar, este embudo flexible seguramente que se convertirá en un imprescindible en cualquier hogar.
-Medida: 37 cm de largo y 16,5 cm de ancho
-Temperatura: Apto para soportar desde 30 °F a 425 F °
-Material: Flexible
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.