Los productos más curiosos de la red
Todos hemos experimentado en alguna ocasión esa pequeña frustración o rabieta al comprobar que todavía queda producto en el tarro pero no somos capaces de obtenerlo fácilmente. En esos momentos tenemos dos opciones: asumir la frustración y deshacernos del tarro, o bien optar por guarrear y mancharnos un poco a cambio de obtener esos últimos restos del ansiado ingrediente.
Pero eso se acabó. Una mente brillante ha ideado la cuchara especial para tarros, a la que podremos sacarle partido en momentos como el que acabamos de describir. Gracias a su mango especialmente diseñado, maniobrar con ella para obtener los últimos restos de crema o pasta será pan comido. Ni tendremos que arriesgarnos a mancharnos, ni tendremos que invertir un tiempo excesivo en vaciar el tarro de nuestro producto favorito.
El único inconveniente que le vemos a esta mágica cuchara es que probablemente aumentará tu consumo de tarros gracias a la sencillez que proporciona.
-Dimensiones: 27,9 x 5,7 x 2,5 cm
-Peso: 68 gramos
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.