Los productos más curiosos de la red
¿Olvidaste poner el vino en tu nevera antes de la cena? ¿No tienes cervezas frías para el partido de fútbol? Con este ventilador para frigorífico, podrás enfriar las botellas de vino, cerveza o refrescos mucho más rápido, al crear una corriente de viento alrededor de las botellas, facilitando el intercambio de calor, las bebidas se enfriaran más rápido que de la manera tradicional.
También puede utilizarse para acelerar el proceso de congelamiento a la hora de hacer hielo. Este gadget es una idea sencilla, realizada de una manera ingeniosa, con pocos componentes que se puedan estropear, simplemente colocas las bebidas, lo enciendes y listo. Ideal para cualquier ocasión y especialmente para aquellos que no les gusta esperar tanto tiempo para degustar de una bebida fría. Un enfriador muy útil y que a los amantes de vinito o las cervecita frías.
Dimensiones del producto: 25 x 17 x 17 cm
Peso: 998 g
Tipo de pilas: Litio
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.