Los productos más curiosos de la red
Cuando nos apetece jugar en familia, y si somos más de 2, suele ocurrir que no todos tenemos ganas de jugar al mismo juego. Es ahí cuando una discusión se avecina de manera inminente salvo que cuentes con una solución como la alfombra para jugar al billar-golf. Un excelente juego de suelo para casa con el que disfrutar con familia y amigos sin importar la edad que tengan.
En algún momento alguien pensó que el mini golf no tenía nada de incompatible con una mesa de billar, así que buscó la manera de unir ambos deportes. Efectivamente, la idea común es la de embocar la bola, lo que pasa que en esta ocasión no habrá que ir recorriendo hoyos, sino más bien ir eligiendo las embocaduras de la alfombra que imitan el típico tapete de una mesa de billar. Golf? Billar? Lo importante es divertirse y pasar un momento agradable.
-Dimensiones: 200 x 144 x 0,2 cm
-Peso: 5 Kg
-Interesante: Posibilidad de jugar en solitario
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.