Anillo de prevención del sueño: Stopsleep

Evita dormirte al volante

| 200 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Viajar de noche por carretera es para muchos un placer indescriptible, el cuál no está exento de peligros. Y es que, aunque es cierto que hay una menor afluencia de tráfico en las carreteras y que se viaja de forma mucho más placentera, la posibilidad de quedarnos dormidos al volante y tener un accidente se multiplica.

Si eres un amante de los viajes de la noche o te ves obligado a viajar durante ese período del día para llegar a tu destino a tiempo, no dejes escapar la oportunidad de conseguir este maravilloso anillo antisueño. Un dispositivo, que evitará que caigas dormido durante tu trayecto, el cual ha sido diseñado para poder ajustarse a cualquier tipo de dedos.

No, no es como esas baratijas que puedes adquirir en cualquier tienda oriental. Este anillo ha sido probado científicamente por un prestigioso centro de investigación y te garantiza que va a ser eficaz cuando el sueño acuda a atraparte.

Características:

Tamaño: 4,2 x 2,6 x 3,5 cm

Batería recargable

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.