Bandolera de Star Wars R2D2

Una de la mil formas que puede adoptar R2D2

| 150 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Nadie en la Galaxia sabe guardar mejor un secreto que el pequeño R2D2 y sino, que se lo pregunten a la princesa Leia, la cual confío en su memoria para enviar su mensaje de socorro. Esta bandolera no tiene su memoria prodigiosa, ni hace sus característicos ruidos, pero sí que puede mantener todos tus objetos personales a buen recaudo.

Inspirada en su imagen y fabricada con fieltro, esta bolsa te proporcionará todo el espacio que necesitas en tu día a día para llevar contigo las cosas que son fundamentales para ti. Se abre por la parte superior y lleva una correa que podemos ajustar a la longitud que más se adecue a nuestra estatura.

Interiormente, está forrada con esquemas de las naves que forman parte del universo de Star Wars y posee un práctico bolsillo interno en el que poder guardar esas pequeñas pertenencias, como por ejemplo las llaves, que tan complicadas son de encontrar.

Características:

Materiales: fieltro y piel

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.