Los productos más curiosos de la red
Si eres de los que disfrutaban como un enano viendo CSI o cualquier otra serie de investigaciones criminales, te encantará desayunar cada día con este maravilloso bol lleno de salpicaduras de sangre. Sí, dicho así igual suena un poco macabro, pero… puedes estar tranquilo, ya nadie ha tenido que sufrir ningún tipo de daño para que tu bol tenga este original estampado.
Un estampado, que es totalmente único, ya que su creador nunca utiliza la misma cantidad de pintura para decorar los boles, ni plasma las huellas dactilares en los puntos exactos en los que aparecen en otra pieza. Efectivamente, tal y como estás pensando en este momento, estos originales boles están hechos a mano y sí puedes elegir la cantidad y patrones de las salpicaduras de la sangre que hay en su interior cuando realices el pedido.
Y si a ti desayunar de forma tan sangrienta no te gusta, seguro que conoces a alguien al que recibirlo como regalo le encante.
–Hecho a mano
–Cada modelo es único
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.