Dispensador de cereales doble

Móntate un buffet de cereales en casa

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

¿Los cereales son una parte esencial de tu dieta? Pues olvídate de las cajas y las bolsas tradicionales que no permiten ver a simple vista la cantidad que queda en el paquete. A todos nos ha pasado eso de que se nos antoje un bol de cereales y justo cuando tenemos todo preparado y vamos a añadir el ingrediente principal, descubrimos que en el interior del paquete queda poco más que los restos.

Con este dispensador ese tipo de historias serán cosa del pasado. Ahora podrás controlar la cantidad restante al mismo tiempo que los cereales se conservan de la mejor manera y siempre dispuestos a ser añadidos a un plato, postre o receta. Incluso no tienes que limitar el uso de este producto al mundo de los cereales, el dispensador también puede valer para gominolas, frutos secos, pasta o arroces. ¿Qué me dices de crear un muesli personalizado y servirlo de manera sencilla cada vez que se te antoje?

Características:

-Dimensiones: 19 x 16,5 x 41,4 cm

-Peso: 948 gramos

-Material: Plástico y acero inoxidable

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.