Bolsa bandolera con forma de cámara de fotos

Un complemento vintage muy práctico

| 140 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Estamos en la sociedad del selfie, todo es susceptible de ser fotografiado o grabado en vídeo. ¿Qué menos que hacerle un homenaje a la principal protagonista de toda esta historia? Con esta bolsa bandolera se pretende realizar un guiño a la cámara de fotos, pues la imagen exterior emula a este objeto omnipresente en nuestros días.

Una bolsa en formato bandolera que te servirá para llevar tus libros, el ordenador portátil o cualquier cosa que necesites para la ajetreada vida diaria. Un complemento perfecto que puede ser la estrella de tu look vintage, pues la cámara representada con la bolsa es un modelo analógico.

Aunque los más jóvenes no conozcan este tipo de modelos de cámara, lo cierto es que la fotografía analógica tiene un toque diferente y propio, justo lo que tu conseguirás si complementas tu look con esta bolsa bandolera. Úsala y el protagonismo de la foto será tuyo.

Características:

-Dimensiones: 29 x 18 x 8 cm

-Material: Felpa y plástico

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.