Caja fuerte camuflada en rejilla en ventilación

Mantén a salvo tus pertenencias

| 100 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Mantener nuestros objetos de valor lejos de los ladrones es cada vez más complicado, ya que son capaces de burlar cualquier sistema de seguridad, por sofisticado que este sea. Pónselo mucho más complicado con este original sistema, en el que nadie se fijará si tu no se lo señalas.

Y es que… ¿qué ladrón pensaría en mirar en el interior de una rejilla de ventilación? Exacto, ninguno, ya que no es un sitio en el que la gente suela introducir aquellas cosas que son importantes para ellos. De hecho, si nadie te viera abriendo esta pequeña caja fuerte, es casi imposible que el más observador de tus amigos sospeche que se trata de una rejilla falsa.

Fácil de instalar en cualquier rincón de tu hogar, esta discreta caja fuerte cuenta con espacio suficiente para que introduzcas en ella todo aquello que deba permanecer en un sitio seguro, como tus joyas, los ahorros o esos papeles que no pueden perderse.

Características:

Tamaño: 13 x 20 x 20 cm

Peso: 3 Kg

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.