Cama elevable para espacios reducidos

Una ingeniosa forma de ganar mucho espacio

| 4500 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Vivir en una casa pequeña, hace que sus habitantes tengan que agudizar el ingenio para encontrar soluciones que les permitan disfrutar de esos metros o incluso a veces centímetros, para tener una vida mucho más cómoda. Hay multitud de soluciones que hacen que una casa de reducidas dimensiones parezca más espaciosa, como por ejemplo pintar las paredes de un color determinado, aprovechar cada pequeño espacio para crear un lugar de almacenamiento o como en este caso, subir la cama hacia el techo. No obstante, esta solución aunque puede parecer útil sólo a aquellos que les haga falta espacio también aporta un extra de lujo y sofisticación a cualquier dormitorio.

Una medida, que puede parecer un poco incómoda e insegura en un primer momento, la cual te permitirá disfrutar de ese espacio que ocupa una cama fija para desarrollar cualquier tipo de actividad en esa habitación a lo largo del día.

Sí, eso de tener que bajar la cama cada vez que quieres echarte una siesta da bastante pereza, pero… mira el lado bueno, vas a tener unos brazos que serán la envidia de todo el mundo.

Características:

Tamaño: king size

 

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.