Cama para perro Croc gigante

El lugar ideal para que tu mascota descanse

| 99 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Los Crocs se han encumbrado como unos de los calzados más cómodos para estar con ellos durante prácticamente todo el día. Es tal su fama, que podemos llegar a ver un gran número de adaptaciones de estos famosos modelos de zapato, a otro tipo de diseños. Un ejemplo es esta cómoda cama para tu mascota con forma de un calzado tipo Croc.

Si siempre has querido dar a tu mascota lo mejor de lo mejor, y valoras especialmente que pueda descansar de la manera más cómoda y con cierto estilo; esta es sin duda tu mejor opción. Sus medidas permite que sea apropiado para casi cualquier tipo de mascota; perro o gato. Ambas razas agradecerán poder descansar en este tipo de cama.

Dale a tu pequeño amigo el mejor sitio para reposar y que se echen unas largas siestas tranquilamente. La moda Croc acaba de llegar al mundo de las mascotas, y promete extenderse a prácticamente todo tipo de productos y utensilios.

Características:

Peso: 0,95 Kg
Medidas: 66 x 33 x 25 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.