Los productos más curiosos de la red
¿Tienes un documento crucial colgado en el corcho de la oficina? ¿Quieres asegurarte de que nadie lo mueva de lugar? Echa mano de estas chinchetas de ojos saltones para lograrlo. Su diseño te garantiza llamar la atención de quien venga a descolocar tu documento, y esos ojos le darán el mensaje de “estás vigilado”.
Y si tu vida no es una película de polis y cacos, también puedes usar las chinchetas de ojos saltones para darle gracia a tus fotos, imágenes o posters. Jugar a colocar estos objetos como si fuesen los ojos del protagonista de la foto te asegura una carcajada de quienes la vean. La clave será integrar un efecto de ojos saltones y hasta jugar con las proporciones. Nosotros te recomendamos que uses las chinchetas para crearte una imagen de ‘Buenos Días’ que te levante el ánimo cada mañana de lunes.
-Material: Plástico
-Dimensiones: 15,2 x 8,9 x 2,5 cm
-Peso: 60 gramos
-Interesante: Recomendado a partir de 10 años
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.