Coche volador BlackFlay

La ciencia ficción empieza a ser cosa del pasado

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Aunque pueda dar la sensación de que ha pasado mucho tiempo desde el De Lorean de Regreso al futuro, lo cierto es que en apenas 30 años hemos pasado de que un coche volador nos parezca algo imposible, a pensar que estamos ante una chatarra pasada de moda. Aún no se han implantado de manera influyente los coches eléctricos y ya empezamos a pensar seriamente en los modelos autónomos, pero al mismo tiempo empiezan a vislumbrase en el horizonte los coches voladores como BlackFlay.

Este concepto de coche con despegue en vertical pretende ser un modelo asequible para el bolsillo de la mayoría de conductores (o quizás pilotos) y promete revolucionar nuestro concepto llevándonos desde un pensamiento en 2 dimensiones a un mundo de viajes en 3D. Sus creadores afirman que con BlackFlay seremos capaces de viajar a lugares nunca antes imaginados. Pues al paso que vamos, que esos lugares no estén fuera de la órbita terrestre…

Características:

-Dimensiones: 4,1 x 4,17 x 1,5 metros

-Consumo: Eléctrico

-Interesante: Coche volador unipersonal

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.