Los productos más curiosos de la red
Ay, los salones de juegos. Esos sitios en los que pase gran parte de mi infancia jugando al Pinball, Pac-Man y Street Fighter con mis amigos. Sin duda eran sitios memorables. ¿Cómo los reconocías? Además del olor a comida, los gigantescos carteles indicaban que era un salón de juegos.
Ahora tu puedes llevar esa premisa a tu propia habitación de juegos con este cartel GAME ROOM iluminado gracias a luces LED. Los juegos o la forma en la que jugamos a ellos puede haber cambiado, pero siempre podemos darle este ambiente clásico a la habitación para diferenciarla de los demás cuartos de la casa. Que todo aquél que esté en la casa y pase cerca de esa habitación sepa que allí se va a disfrutar de la estancia con unos buenos juegos. Un cartel retro para nostálgicos y amantes del los juegos arcade de los 80 y 90 que tanto nos hicieron disfrutar de niños.
-Dimensiones: 15 x 78 x 2,2 cm
-Cartel «GAME ROOM»
-Luces LED
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.