Los productos más curiosos de la red
Con el disfraz de Chucky tu mascota estará a nada de convertirse en la auténtica alma de la fiesta, en la protagonista absoluta de la mejor película de miedo ¿Quieres darle ese aire malicioso a la vez que gracioso? Con este singular disfraz lo conseguirás, con él adquirirá ese aspecto terrorífico de «malo de la peli» , que asustará a todos los que le contemplen, que aunque quieran, no podrán apartar la mirada de él, haciéndole sentir orgulloso e importante. Esta indumentaria es perfecta para perros ya sea para Halloween, navidad, espectáculos, carnavales o fiestas locales, y nos permitirá pasar un buen rato y divertirnos con nuestra querida mascota.
El disfraz de Chucky está confeccionado con telas muy vistosas y coloridas, suaves y duraderas que mantendrán a tu perro cómodo y calentito todo el día, aunque estés fuera de casa realizando alguna actividad al aire libre. También está disponible en tres tamaños, aptos para perros pequeños, medianos o grandes, para que ninguno se quede sin su disfraz.
-Material: Algodón/ p0liester
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.