Dispensador de miel anti-derrame

El mejor dispensador de miel anti-goteo

| 17 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hoy es un día que marcará un antes y un después para la historia de la humanidad. Durante siglos hemos vivido pensando que servirnos miel era sinónimo de quedar con las manos pegajosas, de no poder evitar que un hilillo chorreara y dejara un rastro desagradable en los bordes del tarro. Pues bien, todo en esta vida tiene un final y hoy ha llegado el turno de la miel pegajosa.

Sí, porque con este dispensador de miel anti-derrame vas a encontrar la solución a un problema que nos ha acompañado desde que el hombre es hombre. Si hasta ahora estabas dispuesto a pasar unos minutos con las manos pegajosas a cambio de merendar unas buenas tortitas con miel, ahora usarás la miel de acompañante hasta para tus platos de pescado.

Este dispensador ha hecho ver la luz a muchos, no solo porque evita las manos y restos pegajosos de miel, sino porque te permite incorporar a tu comida la dosis que desees de la manera más cómoda. Y no solo para la miel está hecho este dispensador, también podrás emplearlo para siropes y salsas.

Características:

-Dimensiones: 9,5 x 8,3 x 15,9 cm

-Peso: 227 gramos

-Material: Cristal y plástico

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.