Los productos más curiosos de la red
¿Quieres descansar placenteramente como si fueras un cogollo?
Ahora lo puedes hacer gracias a este ingenioso edredón con forma de lechuga, realmente logrado gracias a su efecto en tres dimensiones, que seguro que será la envidia de tus visitas. Una manta gigante, disponible en diversas tallas, con la que podrás sentirte el rey del huerto.
Con un tejido realmente suave y cálido, está diseñado especialmente para el verano, ya que abriga pero no da calor. Da un toque divertido y rural a tu habitación, con este edredón en forma de lechuga, al que podrás añadir unos cojines con forma de tomate o de cebolla. Con un color verde típico y característico de las lechugas lustrosas y sanas, será seguramente el complemento perfecto para la decoración de tu habitación. Indicado especialmente para regalar a tu amigo, familiar o hijos que siempre han querido dar un toque colorido a su cama.
-Varias medidas: 80 X 115cm, 120 X 170cm, 170 X 235cm
-Tela: poliéster + pluma
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.