Edredón lechuga gigante

Deja que este canónigo gigante de arrope

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Quieres descansar placenteramente como si fueras un cogollo?

Ahora lo puedes hacer gracias a este ingenioso edredón con forma de lechuga, realmente logrado gracias a su efecto en tres dimensiones, que seguro que será la envidia de tus visitas. Un edredón gigante, disponible en diversas tallas, con el que podrás sentirte el rey del huerto.

Con un tejido realmente suave y cálido, este edredón está diseñado especialmente para el verano, ya que abriga pero no da calor. Da u toque divertido y rural a tu habitación, con este edredón en forma de lechuga, al que podrás añadir unos cojines con forma de tomate o de cebolla. Con un color verde típico y característico de las lechugas lustrosas y sanas, este edredón será seguramente el complemento perfecto para la decoración de tu habitación. Indicado especialmente para regalar a tu amigo,familiar o hijos que siempre han querido dar un toque colorido a su cama.

 

Características:

-Varias medidas: 80 X 115cm,  120 X 170cm, 170 X 235cm

-Tela: poliéster + pluma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.